News

Nuevo controlador todo en uno de la serie CP2E

El micro PLC programable está diseñado para admitir la recopilación de datos y la comunicación máquina-máquina.

El rango ampliado de temperaturas aumenta la fiabilidad en aplicaciones especiales.

uestro nuevo controlador todo en uno de la serie CP2E integra puertos de E/S, comunicación y control de ejes necesarios para el control de máquinas, lo que proporciona control avanzado y conectividad IoT para máquinas compactas.

El rendimiento de las máquinas conectadas se puede visualizar mediante una programación sencilla, lo que ayuda a mejorar la productividad y la calidad en la fabricación, así como en otros sectores. Las empresas que utilizan máquinas compactas también necesitan utilizar los datos de producción, visualizar el rendimiento de la máquina y evitar fallos y paradas repentinas.

La serie CP2E ofrece una manera rentable de añadir IoT a máquinas compactas. Recopila datos de rendimiento de la máquina y comparte la información necesaria con la red host. Los datos de programa predefinidos, en forma de bloque de funciones, reducen el trabajo de desarrollo de programas y mejoran la calidad a través de la estandarización. Esto permite a prácticamente cualquier persona configurar máquinas que realizan un control complejo, lo que reduce el tiempo de programación, prueba, depuración y mantenimiento. Además, el amplio rango de temperaturas de funcionamiento garantiza un uso fiable en máquinas para sectores ajenos a la producción en los que la demanda de uso de controladores está aumentando.

El CP2E es totalmente compatible con las soluciones actuales de Omron, como la serie CP1.